Diseño Instruccional:

Nuestras certificaciones en la metodología de Aprendizaje Acelerado y la amplia experiencia en procesos de capacitación, nos permiten ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de contar con profesionales que le pueden desarrollar paquetes de capacitación o aprendizaje hechos a la medida de cada empresa.Son muchas las organizaciones que cuentan con sus departamentos de capacitación y realizan procesos de formación interna. Nuestro equipo se integra con estos departamentos, desarrollan las actividades de capacitación y transfieren todo el conocimiento para que la empresa pueda autogestionar sus procesos de aprendizaje, sin necesitar nuevamente de los servicios de terceros.

Sistemas de gestión por competencias:

Ponemos a su disposición profesionales que trabajaran de la mano con su departamento de Gestión Humana, para el desarrollo de un sistema integral de gestión por competencias, que abarca desde la Selección hasta la Formación basada en competencias

Mejoras en procesos de gestión de talento:

Toda empresa es impulsada por su talento interno. Nuestro equipo le ayudará a desarrollar procesos y metodologías orientadas a desarrollar interna y permanentemente sistemas de Captación y Evaluación de personal, Creación de planes de desarrollo.

Coaching Individual y de Equipos:

Contamos con un equipo amplio de coaches ejecutivos y ontológicos que podrán trabajar de manera individual o grupal, para potenciar el talento de su gente y desarrollar sus fortalezas.